viernes, 6 de diciembre de 2013

SELENA(SEL): "ME HACEN BULLYING CADA DÍA"

 
 Que ai gente que odia a Selena no es una novedad, lo extraño es que la propia Selena admita que le llegan esos mensajes.

Vamos que Sel sufre cyberbullying a niveles inimaginables, pero ella pasa de estos mensajes, es más, los usa como manera de motivarse para ayudar a sus fans:
“Los recibo todos los días. Los recibo cada día a través de Internet. No es algo sano, pero al final del día me rodeo de gente que me quiere. No importa que sea una o tres personas, siempre que tengas a alguien especial. Esto es lo que les digo a mis fans”.
Sel tiene otro consejo para la gente que sufre acoso por parte de compañeros de clase:
“Al final desaparece. La cosa mejora. Es todo lo que puedo decir. Pero puede que no lo creas porque es tan duro y tan aterrador”.
Selena además piensa que últimamente, por desgracia, cada vez hay más odio y acoso a través de Internet:
“Es duro, odio cuando la gente piensa que se puede esconder tras una pantalla para herir y dañar la vida de los niños. Lo veo y no me gusta. Siempre digo que mejora, sobre todo si estás en la secundaria. No vas a pensar en nada de eso una vez que estás fuera de la secundaria”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario