lunes, 29 de abril de 2013

BELLA THORNE EXPLICA QUÉ SONIDO TENDRÁ SU DISCO


Bella ya ha firmado su primer contrato discográfico, lo que significa que ya está currando en su primer álbum. Ella misma ha hablado con la MTV sobre esta nueva etapa en su carrera.
Los fans de Bella seguro que se estarán haciendo esta pregunta: ¿qué estilo tendrá el disco de Bella? Bien, esta es una de las preguntas que ha contestado:
“Creo que lo que los fans pueden esperar es que sea diferente a cualquier otro artista, porque no quiero ser uno de esos artistas que cuando los escuchas dices `Oh, lo conozco por esa canción´. Todas mis canciones son diferentes entre sí, así que no quiero ser conocida por un único género”.
Bella también contó que su single está más cerca de lo que pensamos:
“Ya tengo mi single. Acabo de firmar mi contrato discográfico, así que estoy muy emocionada con todo esto. También haré una gira y tengo otros proyectos en marcha”.
¡Qué ganas de poder saber cómo suena la música de Bella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario