martes, 30 de abril de 2013

MILEY: "HE DEJADO TODO DE LADO POR LA MÚSICA"


Miley por fin ha dado una pista sobre el porqué del retraso de su boda con Liam Hemsworth.
La cantante admitió hace unos días que ahora mismo está dejando de lado mogollón de cosas para poder centrarse al 100% en la música:
“Creo que es la única vez en mi vida que he dejado de lado todo, todo de lado, cualquier cosa que importa y todo por la música”.
Miley, quién tiene pensado sacar su nuevo single enjunio, añadió:
“Mis amigos, mis relaciones con todos los que están a mi alrededor han cambiado, honestamente, desde que estoy trabajando en mi disco porque esto es a lo único que le quiero dar un 120%... Todo lo que hago es centrarme en la música. El único sitio en el que estoy es en el estudio”.
Tras estas declaraciones parece que queda más claro por qué ahora mismo Miley no está pensando en bodas, bastante tiene con sacar adelante su disco -cuyo single saldrá en verano-.
Aquí os dejamos el vídeo lírico del tema “Ashtrays & Heartbreaks” en el que Miley colabora con Snoop Lion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario