jueves, 2 de mayo de 2013

ECHAD UN VISTAZO A LAS FOTOS DE LA GRADUACIÓN DE BELLA THORNE


Bella y Tristan disfrutaron de la fiesta de graduación el finde pasado y hoy ya podemos ver las fotos de esa noche mágica.
Antes de la fiesta, Bella y su chico intercambiaron los ramilletes, Tristan le regaló a su chica un brazalete de rosas naturales y Bella le dio a su chico una rosa con una cinta turquesa:
“¡Tristan y yo intercambiando nuestras flores! Su flor no se queda quieta, pero me encanta como la tela conjunta con el turquesa de mi vestido”.
Bella y Tristan acudieron a la graduación acompañados por otra pareja, la formada por el hermano de Bella, Remi, y su novia Bella. Sí, la novia de Remi se llama igual que Bella, una coincidencia que la actriz ha remarcado:
“Foto de grupo, ¡las dos Bellas y nuestras citas! La novia de mi hermano tiene el mismo nombre que yo y la gente siempre hace chistes de que si nos casamos algún día, ¡habrá dos `Bella Thorne´!”.
Y en otra de las fotos vemos las dos Bellas, la que conocemos vestida con un vestido de color turquesa y la novia de Remi con un precioso vestido color coral:
“He tenido que ir a los Radio Disney Music Awards antes de la graduación y, aunque me lo he pasado genial, en lo único que pensaba era en llegar a la graduación y ¡tener mi noche de ensueño! Formar parte del instituto y tener una experiencia adolescente normal es una de las cosas más importantes para mi”.
Echad un vistazo a las fotos de la gracuación de Bella.
¿Tenéis ganas de que llegue vuestra fiesta de graduación?






No hay comentarios:

Publicar un comentario