jueves, 2 de mayo de 2013

MILEY CYRUS DICE QUE VA A MANTENER SU VIDA EN PRIVADO


Es raro que Miley hable en público sobre su compromiso con Liam y más ahora con los rumores de ruptura.
Pero Miley no tiene nada que ocultar y ha hablado claramente de por qué ella y Liam dieron el paso del compromiso hace un año:
“Tenemos una casa juntos y perros. Parecía correcto llevar este anillo y comprometerse. Pero mantenemos nuestra relación discretamente y no voy a hablar más de ello”.
Esto que ha dicho sobre su relación con Liam posiblemente sea lo último sobre la vida privada de Miley, ya que como dice a continuación en la entrevista, va a cerrar su vida privada por completo:
“Hemos sido majos con el mundo y les hemos dado demasiado sobre mi vida, la de mis perritos y mi casa y ahora siento que ya no merecen ese privilegio. Al igual que en mi Twitter, soy mucho más... no conservadora, pero no ves más fotos de mis perros. No van a conseguir cosas personales nunca más”.
Así que puede que la foto que ilustra la noticia sea una de las últimas que veamos de Miley con sus perros. Esta foto la colgó el sábado 27 de abril y desde ese día ha ido colgando más fotos de ella y sus amigos, así que no sabemos cuándo va a empezar a aplicar lo que ha dicho en Elle sobre cerrar el grifo de su vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario