sábado, 20 de julio de 2013

LA REACCIÓN DE DEMI LOVATO A LAS NOMINACIONES A LOS "MTV VIDEO MUSIC AWARDS"


Esta semana salieron las nominaciones a los MTV Video Music Awards y vimos que Demi estaba nominada en la categoría Mejor vídeo femenino por “Heart Attack”.
Echad un vistazo a lo que dijo en la MTV tras conocer su nominación:
“Creo que es increíble. Mi reacción es de emoción, es un honor estar nominada. Cada vez que me nominan a algo me emociono muchísimo. Nunca sabes lo que va a suceder, pero estoy en contra de la competencia feroz, así que evito que mis esperanzas estén demasiado altas”.
Demi lo tendrá complicado para ganar, ya que en su misma categoría están otras grandes como:
  • Rihanna ft. Mikky Ekko por “Stay”
  • Taylor Swift por “I Knew You Were Trouble”
  • Miley Cyrus por “We Can´t Stop”
  • P!nk ft. Nate Ruess por “Just Give Me a Reason”
¿Quién ganará? Lo sabremos el 25 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario