martes, 23 de julio de 2013

MILEY EXPLICA EL MOMENTO EN EL QUE LE HIZO PASAR MÁS VERGÜENZA A SU PADRE


Miley avergonzó mogollón a su padre hace unos años ¡por quedarse dormida en un lugar inapropiado!
Miley ha contado en una entrevista para BBC Radio 1 que durante una premiere de Harry Potter ¡se quedó frita en la butaca!
“Tenía que ir a la premiere y me quedé dormida dentro. Caminé por la alfombra roja e hice venir a mi padre conmigo y literalmente me caía de sueño”.
Al agotamiento se unió que Miley no era demasiado fan de la saga Harry Potter.
“Él me decía (Billy Ray): `¡No puedes hacer esto en el cine! Estás en la premiere, los actores están sentados justo ahí´. Y yo estaba en plan `No puedo, ¡estoy agotada! No sé lo que está pasando porque no he visto las otras´. Solo he visto la primera”.
¿Y cómo puede ser que Miley no haya crecido viendo Harry Potter? Ahí va la razón:
“Mi madre no me dejaba ver las películas cuando era pequeña. Me decía que era brujería, que eran oscuras”.
Parece imposible que los padres de Miley le prohibieran ver Harry Potter, una de las sagas juveniles más seguidas de la última década...

No hay comentarios:

Publicar un comentario