miércoles, 12 de noviembre de 2014

SELENA HABLA DE SU RELACIÓN CON JUSTIN


Selena estrenó el jueves el tema “The Heart Wants What it Wants” durante el programa de Ryan Seacrest donde Sel confirmó que la canción habla de Justin Bieber.
Él ha visto el vídeo. Es algo que estaba deseando compartir con la gente. Piensa que es precioso”.
En la entrevista Selena abrió su corazón y explicó que 2014 ha sido un mal año para ella por varios motivos, entre ellos su búsqueda personal y sus problemas con Justin:
“Creo que el mayor problema que he tenido este año, además de Justin, ha sido la identidad... He tratado de averiguar qué quería hacer”.
Y sobre su relación con Justin, Selena asegura que ambos tomaron decisiones erróneas:
Tomé varias decisiones que no fueron correctas. Y él también. Pasamos por cosa que solo nos han hecho mejores”.
La entrevista no podía terminarse sin la pregunta clave, ¿se ha acabado su historia con Justin?
“Creo que en muchos sentidos, ahora mismo estoy en paz”.
“Le apoyo, creo que siempre lo haré. Me enfado cuando él se enfada, soy feliz cuando él lo es. No quiero que le ocurra nada malo, eso me hiere. Eso es todo”.
Por cierto, “The Heart Wants What it Wants” forma parte del discoFor You que saldrá a la venta el 24 de noviembre y será un álbum de grandes éxitos de Selena con algunas canciones nuevas y alguna versión en español de temas en inglés. Aquí va el track list:
“Come & Get It”
“Love You Like a Love Song”
“Tell Me Something I Don´t Know”
“Who Says”
“My Dilemma 2.0”
“Round & Round”
“Forget Forever” (Boy Lighting Remix)
“Slow Down”
“A Year Without Rain”
“Naturally”
“Más” (versión en español del tema “More”)
“Bidi Bidi Bom Bom”
“14”
“Falling Down”
“Do It”

No hay comentarios:

Publicar un comentario