martes, 4 de noviembre de 2014

TAYLOR: "LA VIDA PUEDE SER ROMÁNTICA SIN TENER UN ROMANCE"



Si a alguien le quedaban dudas, Taylor Swift no está por la labor de tener novio, ni siquiera una cita.
Tay ocupa la portada del mes de diciembre de la revistaCosmopolitan UK y algunas de las cosas que ha compartido en la publicación es su visión mucho más crítica sobre la desigualdad que todavía existe entre hombres y mujeres:
“Mis amigas y yo hablamos un montón sobre feminismo y la desigualdad que existe a la hora de hablar de hombres y mujeres. El tipo de cosas que decimos son: `¿por qué es travieso, sexy y divertido que un chico tenga un montón de amantes tras de sí?´, ¿Pero si una mujer sale con 3 o 4 chicos en un período de 8 años es algo así como una psicópata de las citas que le da a las niñas de 12 años la oportunidad de llamarla fulana?´. No es lo mismo para los chicos, no lo es, es un hecho”.
Taylor también explica que lo de no tener citas ni querer tenerlas es un fastidio porque tiene que estar permanentemente con explicaciones:
“La gente dice, déjame presentarte a alguien y yo les contesto `no pretendo salir con nadie, no estoy sola; simplemente no estoy buscando´. No lo pillan. He aprendido que simplemente porque alguien sea mono y quiera salir contigo no es razón para sacrificar tu independencia y permitir que todo el mundo diga lo que quiera sobre ti. No voy a hacer eso nunca más”.
¿Significa esto que Taylor Swift ha cerrado la puerta definitivamente a los chicos?
“Tendría que ser alguien muy especial para que me imaginara compartiendo mi mundo, tratando de tener una relación o una familia. La mejor respuesta que se me ocurre ahora es estar sola. La vida puede ser romántica sin tener un romance. Me siento muy bien ahora mismo, soy feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario